Sunday, September 24, 2006

Te amaré, te amaré...



Salimos del cine y por una broma de dama, comenzamos a reír y te ví diferente, hacía días que ya no sentía, lo que me hacía vibrar ahora, el oír tu risa, el ver tus ojos, el sentir tus brazos rodeandome, me hizo temblar... hacía días que ya no sentía lo mismo por tí, y esta noche, te ví distinto, anhelé un beso tuyo y me sonrojé de solo pensarlo, volví a ser la de hace 4 años, me sentí enamorada... enamorada nuevamente de tu sorma de reir, de tu mirada, del abrazo tierno que me otorgas, del suspiro al final del beso... nuevamente me abres la puerta y vuelvo a ser la chiquilla que besaste aquella tarde antes de entrar a su clase de inglés, aquella niña que sintió la sorpresa del "te amo" nocturno a los dos meses de estar juntos, pero que sintió amarte desde aquel desayuno. Y tú cambiaste, de no saber que hacer, te volviste un Don Juan, experto en el arte de complacer a la mujer, y con mayor razón a la niña de 16, tu relajada manera de tomarme entre tus brazos, de arrancarme el suspiro de mis labios, de tomar con sorpresa el beso tierno de mis labios.

Paseando en tu coche, de regreso a mi casa, te ví hecha yo un mar de colores, me sentí apenada por el beso que nos regalamos, sentí la sangre hervir al recordarlo, te miré y te ví sereno, relajado, como el hombre maduro que sabe lo que hace, con una mano recargada en la ventana y la otra en el volante, con la mirada llena de satisfacción y una sonrisa oculta en sus labios. Y puse las manos sobre mi cara pues me dio aquella pena de novios primerizos y quitando una de mis manos la besaste, como un caballero besa a una dama, escuchamos una canción y subimos el volumen, que el sonido ahogara aquellos suspiros.
Todo parecía nuevo, todo más tierno, más rosa, más rojo, producto de las mamparas, te viste violeta y me enamoré de tí, todavía más. Imploré por que el viaje dure un poco más y agradezco al semáforo que se puso en rojo, tomaste con tu mano mi barbilla, la rotaste suavemente y me dijiste: "Te amo tanto".

Ya en mi casa, salimos, nos besamos con la fuerza de mil mares, con esa intensidad recuperada, estrechandome contra tu cuerpo, sentí perder la razón, sentí el mundo a mis pies, sentí que solo importaba el besarte, que si no lo hacía moriría, moriría de deseo, de dolor por no tenerte, de locura por amarte. "Te amo" te dije y a veces era tan usual decirlo sin sentir el enamoramiento en los ultimos días, por que no es lo mismo amar a alguien y estar enamorado de esa persona, y ahora me he vuelto a enamorar, nuevamente salió el sol en la noche, sentí la desgracia de perderte, pero la esperanza de nuevamente verte mañana, de ver tu cálida sonrisa, de sentir tus labios pegados a los mios, de no querer separanos en busca de oxígeno, siendo el mar de besos y caricias nuestro aire, siendo el océano de miradas tiernas y escondidas nuestro hogar, siendo esos momentos de comunicación los que hacen que que el día cambie.

GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO DÍA,
GRACIAS POR HABERME ENAMORADO DE NUEVO.

Con la paz de las montañas te amaré
con locura y equilibrio te amaré
con la rabia de mis años
que me enseñaste a hacer
con un grito en carne viva, te amaré.

En secreto y en silencio te amaré
arriesgando en lo prohibido te amaré
en lo falso y en lo cierto
con el corazón abierto
por ser algo no perfecto, te amaré.

Te amaré, te amaré
cómo no está permitido
te amaré, te amaré
cómo nunca se ha sabido
porque así lo he decidido
te amaré...

Por ponerte algún ejemplo te diré
que aunque tengas manos frías te amaré
con tu mala ortografía
y tu no saber perder
con defectos y manías, te amaré.

Te amaré, te amaré
porque fuiste algo importante
te amaré, te amaré,
cuando ya no estés presente
seguirás siendo costumbre y te amaré...

Al caer de cada noche esperaré
a que seas luna llena y te amaré
y aunque queden pocos restos
en señal de lo que fué
seguirás cerca y muy dentro, te amaré.

Te amaré, te amaré
a golpe de recuerdo
te amaré, te amaré
hasta el último momento
a pesar de todo, siempre te amaré...

-Miguel Bosé-

0 comments: