Tuesday, October 03, 2006

Aghhh!!!! odio mi carrera...

Hoy no hay canción... no se ha inventado una canción para la materia que más frustación me ha causado (de mi carrera) y por la imagen se imaginarán: PARASITOLOGÍA, soy buena en la teoría pero para encontrar un quiste o un "bichito" como estos --------------------------------->
está super canijo, bueno, solo para mí...
¡Estoy frustrada!

Además de que la materia ¡APESTA! y lo digo literalmente, ¡ guácala no de pollo, de "residuos"!...

en fin, espero que mi técnica mejore, por que si no, no voy a servir para mi carrera... sniff, sniff... :P

atte. lechuga

(Isabel le sirve de pañuelo de lágrimas a lechuga y le dice que le heche ganas)

1 comments:

Exodus said...

Pues vale Anissa, quer ya que, en la carrera se puede topar uno con alguna clase que no le agrade, suerte con esta