Friday, September 01, 2006

Let´s get this party started

Comienzo este blog, intentando canalizar mis ideas, pues esta es una de ellas, aterrizando después de tantos meses de rondar en mis recuerdos. A... Ana, Anissa, Anita, Isabel, Lechuga, Sombra, Amor... tu me llamas por alguno de estos nombres y aunque en teoría son la misma persona, bien podríamos notar algunas diferencias...
Ana
encierra a todas, mis familieres así me llaman y ella es la primera que existió, es centrada, pero también sorprendente, explosiva y cariñosa, comprensiva, incostante, empeñosa, ana es muchas cosas y quizá con el tiempo quizas descubras cosas maravillosas de ella...
Anita
vino después; ella es la parte pura, sin malicia, la niña encerrada en una burbuja que no sabía nada del mundo y que era feliz comiendo pastel de dominó y cabalgando sin saber de los golpes que da la vida, ella la salva en momentos de deseperación, por ser una niña pequeña habla siempre con la verdad, y posse toda la sabiduría que todos tenemos a los 4 años.
Anissa
es la persona que en cucei network la conocen y en la universidad también, ella es una reina, una amiga, una confidente, un alma caritativa y pero también es una mujer vengativa y fué a partir de Anissa que sombra existió; Anissa es todo poder y deseo, ella se sobrepone a todo, cualquier reto que le impongas lo llevará a cabo, puedes contar con ella, pero cuidado con engañarla o lastimarla, pues no sabes lo que te espera.
Sombra
aparació después de un desengaño amoroso, a pesar de que no busca la venganza inmediata está ahí como recordatorio que toda la maldad puede surgir en el momento menos esperado, ella es la conciencia negra de Ana, sombra se dedica también a atormentarla cuando ana hace algo malo... de verdad malo o bien cuando algo sale mal por su culpa.
Isabel
es la parte de mí que es toda rectitud, inteligencia, sabiduría, sensatez, aunque a veces rayando en lo aburrido, pero es gracias a ella que Ana ha tenido muchos logros académicos, es por ella que Ana no se rinde en sus entrenamientos, es por ella que se obliga a sí misma a cumplir con sus compromisos y serle fiel a sus principios, pero sobre todo A SÍ MISMA.
Lechuga
es la parte "cítrica". Es muy agradable, alocada, sorpresiva, pero todo ello es por una gran herida que recibió en la secundaria... en ésa epoca ella no quería vivir, pero de alguna forma logró sobreponerse y crecer, es por eso que, ella sólo te hace sentir bien, te hace reir y siempre estará a hí para ayudarte en lo que esté en sus posibilidades, pues ella sabe lo que es estar sola, acorralada, despreciada, perseguida.
Amor
... sólo una persona ha sido digna de llamarla así, amor es la esencia de Ana, pues ella se mueve por el amor, amor hacia su pareja, hacia su familia, amigos,deporte, escuela, a la vida, a la no-vida, pero sobre todo por AMOR a sí misma.

A continuación unas imagenes que mas o menos describirian a estas partes de Ana:



3 comments:

Exodus said...

Orale, eso si que es tener varias personalidades, el nombre más perro a mi gusto es el de "sombra".

Agonista said...

Vaya...
Santas Princesas que creian en los cuentos de hadas a la enesima portencia batman!!!

¿no tienes mas creatividad que desdoblar ideantidades a lo tonto?, ni siquiera sabes manejar un blog, jaja deberias conformarte con el msn spaces.

bueno te decia que estas mal de la cabeza chica, necesitas ayuda profesional, hay algo que no hace click en tu cabeza, por lo que escribes se ve como que dices una cosa y haces otra, no me lo tomes a mal, pero creo que aun no tienes una personalidad definida, cuantos años tienes 13 o 14? y creeme que te lo digo sin afan de ofender pero ya que. suerte con el cuento de las mil y una A (jeje chiste agonista) chau y saludos desde argentina.

Anissa said...

exodus: Gracias por participar, pero dejame decirte que no es que yo sea un caso de personalidad múltiple, si no que todos esas "personitas", son las maneras en como yo actúo, pues no es lo mismo, que te traten bien y contestar de manera fría y calculadora, a que te traten bien y pagar con la misma moneda.¿no lo crees? Gracias.

agonista:gracias a tí también por participar, y sí en realidad así me siento como una princesa, pues así es como soy querida,y también creo en los cuentos de hadas (tengan final feliz o no) y sí también A VECES, digo una cosa y hago otra, tengo 19 años (lo sabrías si hubieras leido mi pefil) y muchas gracias por tus deseos, adiós y saludos hasta Argentina.