Sunday, June 24, 2007

Insomnio...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Intento dormir
y te haces presente
Intento dormir
tu niebla aparece

Tus brazos no arrullan el sueño
Tus brazos no me dan consuelo
La noche pretende ser larga
La noche me encierra en su infierno

Intento dormir
Mi mente no entiende
que quiero huir
de ideas que me mienten
-INSOMNIO [fragmentos] -Santa Sabina-

¿que hacen aquí ustedes dos? Ustedes están fuera, lejos de mi... ¿que hacen aquí?
Armando e Itzel.... ustedes NO DEBERÍAN estra en mi mente, no a estas horas... no despues de lo que me hiciste Itzel, no despues de lo que no me has hecho Armando...

Itzel...
En un abrazo extraño y contorsonado... despues de los gritos y peleas, que nada ha pasado, te acercas a mi y levantas mi mente...
Armando...
Te veo pelear... te veo saltar... te veo protegerme.... son sólo ideas mia.. locas y extrañas ideas mias, ideas de media noche....

Y los dos... volteo mi cara y los veo en la foto... ¡que cosas no pudieron ocurrir en Queretaro! Situaciones que sucedieron, y cosas que anhelé que pasaran y coasa por las cuales rogué que no ocurrieran... y todo mezclado... parecía que estabamos ahí, pero no era así... tantas sonrisas pícaras y platicas picantes... pero estabamos ahí, compitiendo, luchando, peleando por un lugar... ¿y que tiene eso que ver con que me tomen de la mano? ¿con que duermas conmigo? y que haces ahora Abraham... vete, ¿tu que "acople"?, usando tus propias palabras...
desvarío....
desvarios y pensamientos de noche... duermevela que me despierta por la realidad de las sensaciones y somnolencia de la ilusión febril...

Photobucket

0 comments: