Thursday, June 14, 2007

Hurt

Thank you for all you've done
Forgive all your mistakes...
I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do...

-Christina Aguilera--Hurt-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Esto lo encontré el día de hoy, en mi computadora... lo había escrito hace tiempo... pero es hora de colgarlo aquí, pues hoy es un dia que siento, es el correcto y lo voy a compartir con ustedes, se titula :
"Hablemos de cosas banales"

Hablemos de cosas banales, para no afrontar la realidad de la separación, del desmoronamiento de nuestro cariño, creí quererte, me doy cuenta de que no es así, creí ser importante, más no lo soy, los secretos que compartimos, los besos y caricias, serían acaso una remeda del verdadero amor…y duele saber que no existe, que las tardes planeadas, se han ido al cesto de la basura… que esperando tu consuelo me topo una fría pared, que mis sueños ya se han materializado en cristales rotos, que de tus dedos ya no manan los “te amo”, si no “lo siento”, así que olvidémoslo, no servimos para esto…

Hay alguien que me espera, que me anhela, que me ama, que no ve por si mismo, que se olvida, que me atiende, lo siento querida mía, no puedes hacer lo que ÉL hace….

Cuando me dije confundida, es por probar lo que creí poder manejar, ya me di cuenta de que no es así… el me ama y tu también… y yo los amo a los dos, pero SU amor es mas puro y sostenible, tu amor es demasiado volátil y voluble, es como si no me conociera a mi misma, ya no supe que hacer… así que traté de olvidar, pero no pude, si la carne es débil, el corazón lo es más…sin salida ni escape, ni vuelta atrás… tus delicados movimientos, se han doblegado ante SUS fuertes acciones, sin miedo ni reservas se ha entregado, pero tu mi amada te da miedo tomarme la mano, acariciarme, olvídalo, olvídalo todo…

Así acaba nuestro idilio, con una pregunta y corazones hechos trizas… olvida…perdona…borra…limpia… y sigue adelante… es lo mejor que podemos hacer.

Y ahora digo ¡Basta!...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

0 comments: