Monday, June 11, 2007

Gray Friday

podrías decir con toda razón
que fue demasiado el tiempo que yo
tardé para hablarte
que te traicioné...
-Miranda-


Photobucket

Gray Friday- escrito un 02/Marzo/07 en una libreta...
después de que Itzel me dijera que me dejaba...
(Sí señores y señoras que leen esto... soy bisexual...)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket & Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
(luego escribiré sobre esto...quizá no sea lo que yo pienso)
Gris como la nube...
Gris como la tarde...
Grsi como ayer...
Ayer que tanto anhele verte, que tanto desee abrazarte,
que tanto quise besarte,
ese rojo encendido,
ese blanco enceguecedor, hoy viernes se ha vuelto gris...
Y como ahora es gris, yo quiero darle color de alguna manera a la gris remembranza del hoy,
de aquel ayer azulado, de aquel recuerdo vano:


(01/Mar/07)
"Besando...
Imaginando el contorno de tus labios,
el color moreno de tu piel...
Sintiendo...
La suavidad de tus párpados mojados,
la ternura de tu piel,
tu exhalación sobre mis labios,
y la cadencia de tus líneas perdiendose en las mías...
Deseando...
tenerte aquí y besar la boca tuya,
abrazar tus nítidos contornos,
robarte el aire en un beso muy profundo,
suspirar entre la sábana negra de tu pelo,
Definir lo Nuestro, olvidando lo "tuyo" y lo "mío"...
Amarte...
Eso es lo que quiero, eso es todo,
Nada más..."

Me siento quebrada, como un triste jarrón gris cuarteado y olvidado en el piso de un salón de baile,
esperando por siempre a que lo unan o lo tiren, pero da igual.

Traición...
Traición...
Hay frases que no se van y que suenan en mi cabeza,
que solo me recuerdan que me siento mal...
que una rosa siempre será una rosa, que no importa que sea la más pequeña del rosal,
que siempre tendrá espinas con las cuales me hará sangrar,
que cada una de ellas me recuerda que amar es el empiece de la palabra amargura...
Y que sus pétalos susurran que quizá fue demasido el tiempo que yo tardé para hablarte,
que te traicioné.


Pero ahí estaré como la roca en medio del mar,
soportando el embiste de las olas,
esperando pacientemente que poses tu amor sobre mi amor,
así como la gaviota se posa en la roca....


Aún así, de alguna manera el gris viene a mí,
gris,
gris,
gris,
pues no sé como estarás, que pensarás, que harás,
¡tanta incertidumbre me rodea!
¿es que acaso estuvo mal lo que hicimos?¿estuve mal desde un principio?
Ojalá sea que no, ojalá de verdad pienses en volver, mas no sé que haría yo...
Quizá sería yo nuevamente quien moviera la pieza o tal vez ahora quiera que tu la muevas, no sé...
pero quiero estar contigo, eso si sé...

Estás confundida, estás temerosa, de verdad quisiera poder ayudarte,
no ahora pues tu no quieres... quizá en un mes o dos...
tal vez entonces podamos consumar nuestras fantasías,
espero no ser sólo un error, una confusión, algo que no debió haber pasado...
No me hagas sentir desechable, no tú, la única niña a la que he querido y adorado,
a la que anhelo mas que a ninguna otra en esta tierra, sólo tu,
sólo tus labios que he de querer besar para siempre, sólo tus ojos que embelesada quiero mirar,
tus manías soportar, tu letra poder acariciar, enamorarme en tus palabras y perderme en tu fragante piel.

0 comments: