Tuesday, October 17, 2006

Magia, siento magia...

La canción de hoy es Magia de Shakira, aunque principalmente es la frase superior lo que siento, es una canción linda.

Mil disculpas si tenía mi blog abandonadito, pero he encontrado otro punto de reunión, al cual le he dedicado un poco mas de tiempo, pues estoy explorando otro de mis intereses:

HARRY POTTER.
Fantástico, maravilloso,fantasioso,aniñado, tonto llamanlo como quieran, en esta pagina yo he encontrado amigos y diversión, ratos agradables, me siento feliz cuando me traslado ahí. Me parece un lugar mágico, he encontrado algo que ansiaba hallar desde que salió el libro 1, de J. K. Rowling. Es algo que me llena y que de ser posible, no lo dejaría nunca. Es un lugar donde mis posibilidades (y de paso sea dicho, sueños...) se han expandido más. Los invito a que se registren, posteen, juegen y recuerden que la magia existe, sólo tomen un poco de polvos flu, metanse a la chimenea y digan claramente:
¡CALLEJÓN DIAGÓN!

Les dejo fotos de mi nueva escuela, una de día y otra de noche... nunca olvidaré ese paseo en bote y el día que me pusieron el sombrero...

por cierto... esta soy yo:





1 comments:

Unknown said...

Que tal Anissa

Oye, que casualidad, yo estudiaba en la misma escuela y nunca te llegué a ver... y tambien nunca olvidaré ese fabuloso paseo en bote, aunque en el mio iba un niño al que maltrataban por que traia una cicatriz muy marcada en la cabeza.. y se quejaba de que le dolia!, pero al terminar los estudios murio..., bueno en si lo mataron... en fin!!!! Saludos Anissa!!!!!! Gracias por tu visita a CUCEA.