Friday, January 26, 2007

Sin título

Photobucket - Video and Image Hosting

No sé ni por donde empezar...
Se que escribir me ayuda a liberar, todo lo que a veces, no me atrevo a expresar.
No sé por qué lo escribo, si quizá nunca lo entregue....
Es algo tan nuevo para mí..
No sé que sentir, no sé como actuar, no sé si hice bien o hice mal...
Tantas cosas que quiero hacer, decir, sentir... pero mi conciencia dice que aquello no está bien, que las cosas no marchan como debiera ser, pero lo quiero callar, no lo quiero escuchar, hay tanto sobre el tablero....
Quiero llorar, te veo y no paro de temblar, es tonto, lo sé, pero no quiero hablar, no puedo hablar, eres feliz así, yo no puedo intervenir, no debo... debo callar, pues fallarte a tí, fallarle a nuestra amistad, es fallarme a mí....
Ya no quiero escribir, pero continúo, pues de otra manera, todos los sentimientos e ideas no me dejan dormir, no me dejan un minuto en paz vivir...
He llegado a odiarme, soy tan fastidiosa, quisiera no poder quererte, quisiera que no me gustaras, quisiera que todo fuera diferente...
Quisiera no haberte abrazado y haberme sentido así...
quisiera no haberte invitado nunca a salir, para no haber sentido lo que sentí: ganas de abrazarte, de tomarte de la mano, de darte un beso en los labios...
Pero son tonterías mías... quizá quiero creerlo, pero no sé a quien quiero convencer, a tí, al mundo, a mí...
No sé...
Me siento confundida...
Confundida...
Sin saber hacia donde hacerme, que decir o que hacer...
Confundida...

Ya veremos que pasa hoy....

1 comments:

Exodus said...

Hola Anissa, pues bueno vale que el texto si esta medio durito, hasta un punto da a entender que pues estas pasando un momento un tanto pesado; cuidate y espero estes bien