Monday, November 20, 2006

El hombre que yo amo, lo quiero con limón y sal

El título es una fusión de dos canciones la primera de Ana Gabriel (El hombre que yo amo) y la otra de Julieta Venegas (Limón y sal), la primera se la canté al oído y la con la segunda lo desperté, son tantas canciones que le dediqué a mi amor, mi único pececito en mi océano, mi novio, mi prometido, mi príncipe, mi señor, mi ilusión, él es tantas cosa para mí, como yo las soy para él. LO AMO.

Lo amo con todo y sus altibajos, con su genio de mil diablos y su ternura al mirarme a los ojos, amo sus labios tocando los míos, sus manos tomando las mías, sus jadeos, susurros y gritos, me hace sentir bien y me hace enfurecer. Lo siento, lo sé, nos complementamos y eso es lo que importa, no el que dirán, no lo que dijeron, no lo que sucederá mañana con los amigos, no importa el borrascoso pasado, gozamos el presente y miramos con esperanza el futuro, nuestro futuro.

Ayer fue su cumpleaños y nos divertimos mucho, con nuestros amigos, cenamos, bebimos, nos hicimos el amor con la mirada frente a nuestros amigos y lo mejor de todo ¡ellos se dieron cuenta! Y nos felicitaron. Saben que lo amo, y saben que me ama. Igual es con nuestras familias, su familia me quiere y mi familia a él, lo cual nos hace más llevaderas las malas situaciones.

Es tantas cosas para mí…es un duende travieso que hace una fiesta con mi pelo suelto cuando me toma en sus brazos, me hace olvidar todo lo malo, me roba todas las cosas pesadas, es mi loco amante, mi fiero guardián, mi caballero en negro corcel, mi señor guerrero, me hace estremecer, me ha hecho sentir más feliz que ninguna otra persona en este mundo, me comprende, me apoya, me explica, me enseña, me regaña. Es el motivo por el cual me levanto en la mañana.

Tantas cosas que puedo decir de él, todas las cosas que me encantan, tantas cosas que me chocan y aún así lo quiero, me gusta y lo amo. Sólo quería que el mundo lo supiera, mi felicidad es tan grande que quiero compartirla con ustedes.



¡FELIZ CUMPLEAÑOS ROBERTO!

0 comments: